Agente Oficial X-28

Asesoramiento tecnico de sistemas de seguridad para la instalacion de alarmas. Contactenos el personal técnico especializado lo asesorara.

El personal técnico especializado lo asesorara para su correcta elección de su SISTEMA Evaluando previamente sus necesidades y optimizando así sus costos.

Contamos con un servicio

Visita técnica

Si usted cuenta con algún problema o consulta tenemos a su disposición la visita técnica en su industria, local o domicilio con nuestro personal técnico para su servicio.

La misma se cotizará en función de la localía del cliente.

Consultas más frecuentes:

1) Que tipos de cámaras hay?

2) Por que una cámara IP WIFI? Viene con software?

3) Puedo monitorearla desde mi celular?

4)  Lleva algún mantenimiento mi sistema de CCTV?

5) Que es un sistema una cámara infrarroja?

6) Que tipos de periféricos necesito necesito?

7) Tengo problemas con mi vieja de CCTV? la puedo mejorar?

8) Que es un control de acceso?

9) Tengo garantía del producto que compro?

  • Hay cámaras WIFI POR IP las cuales mediante un IP o con cableado de red (Poe) lleva la información y la energía de la cámara, hay cámaras de sistema de monitoreo básicos de color y (blanco y negro) y de alta resolución HD, y cámaras infrarrojas, cámaras domotizadas con control de Josty para uso del operador o del centro de vigilancia.

Hay cámaras interiores y exteriores con protección a humedad y resistentes a la intemperie. Y si su necesidad es nocturna hay cámaras infrarrojas,  o poder tener mayor visión de imagen para un mayor control de visión esas cámaras poseen o se adaptan lentes de grano angular o ojo de pescado que amplían la imagen de cámara.

  • Un sistemas de CCTV WIFI O POR IP su medida y que le avisa si hay algún inconvente en su hogar o empresa a su celular O PUEDE MONOTOREARLA DESDE DONDE ESTE
  • Si mediante nuestro software puede monitorear desde donde este teniendo WIFI o RED.
  • Es recomendable actualizar su software o realizar mantenimientos preventivos a su sistema y cámaras para optimizar su funcionamientos

Mantenimiento preventivo de su cctv o control de accesos para su buen funcionamiento y evite problemas de funcionamiento o descargas del sistema.

  • Es un dispositivo que, a partir de las emisiones de infrarrojos medios del espectro electromagnético de los cuerpos detectados, forma imágenes luminosas visibles por el ojo permitiendo en vigilancias nocturnas poder tomar imagen de lo sucedido.

Estas cámaras operan, más concretamente, con longitudes de onda en la zona del infrarrojo térmico, que se considera entre 3 µm y 14 µm.

  • Hay sistemas incorporados con IP O WIFI teniendo un router y su CPU para descargar el software mi teléfono celular con Androi- si mi necesidad es grabar hay sistemas de grabación por pulso que con un DVR de video o en mi CPU puedo grabar la imagen mediante el software y con una buena placa de video.
  • Los viejos sistemas de CCTV con DVR funcionan en blanco y negro muchas cámaras son de esa categoría o baja resolución , consultando a nuestro personal técnico tendrá una solución a su medida.

Mediante una visita de nuestro personal usted puede mejorar o hacer crecer su sistema de CCTV consúltenos.

  • El control de acceso permite que usted controle la salida y llegada de su personal en su negocio avisando mediante software para poder realizar seguimientos de personal o ingresos e egresos. Hay controles por tarje, huellas digitales, por rostro o vos, según la necesidades para su negocio o empresa. Mediante nuestro soft usted puede llevar estadísticas y controles, aviso y alarmas.

Si no posee SISTEMA DE CCTV O YA LA TIENE contamos con nuestros  servicio de instalación el cual resolverá su problema a la brevedad solicitando a nuestros asesores comerciales un turno y fecha.

Emergencias 24hrs

Disponemos de un equipo técnico las 24hrs del día para asegurar una permanente disponibilidad del servicio.

Garantía por un año

La garantía de nuestros productos es de un año por daños de fabricación o defecto, los daños del equipo por mal uso o ruptura del equipo o daños realizados por otro