Auto Monitoreo

Para aquellas personas que no desean pagar una cuota mensual brindamos el servicio de auto monitoreo con centrales Marshall GSM o Marshall Cloud (Internet via WIFI).

 

Estos sistemas hace realmente al auto monitoreo por parte del usuario final donde este controla totalmente su alarma desde el celular

 

Con las intuitivas aplicaciones para CELULARES “My Marshall” y “My Marshall 2” el usuario va a poder mediante simple iconos: activar total y parcial, desactivar, consultar el estado de alarma, disparar la sirena como función de pánico sonoro, activar elementos electrónicos mediante su PGM, consultar el saldo del chip y hasta pedir ayuda rápidamente con el botón Help Me!.

 

Además el panel le informará cuando hay un corte de suministro eléctrico, puede realizar una escucha ambiental, aviso de qué usuario activo o desactivo el panel. Es decir toda la información que antes era derivada al monitoreo, ahora la puede tener el usuario en su celular de una forma muy sencilla y sin pagar un abono mensual.