Cerco Eléctrico

Un cerco eléctrico está construido a base de alambres tensos que cubren un cierto perímetro. A su vez, están conectados a una central de comando que emite pulsos de descargas eléctricas con el fin de impedir ser traspasados.

El cerco eléctrico puede estar conectado las 24hs los 365 días del año sin perturbar las costumbres cotidianas. Este servicio puede desconectarse a voluntad por llave y a control remoto.

Contamos con todo tipo de cercos dependiendo del espacio en que se requiera ser colocado. La instalación de los mismos puede ser para edificios, hogares, fábricas, empresas, depósitos o sitios de almacenamiento y hasta lugares lejanos, entre otros.

Gracias a este sistema de seguridad usted contara con una protección inigualable. Podrá sentirse seguro, con la confianza necesaria de que nadie ajeno lograra entrar en su hogar o lugar de trabajo sin su consentimiento. Un cerco eléctrico o cerco electrificado perimetral bien colocado es el mejor resguardo ante cualquier intruso.

Nuestro equipo de trabajo promete una rápida y eficiente instalación de este servicio. Al estar equipados con personal altamente capacitado y herramientas de calidad, ofrecemos un trabajo sumamente comprometido y eficaz. Nuestro trabajo, en este caso, es brindarle una solución contra las inseguridades del mundo exterior, realizamos instalaciones de cercos perimetrales en CABA y GBA.

cerco

cerco1 cerco2 cerco3