E17Seguridad, pensando en su inversión y en cómo hacerla rendir, brinda un Servicio de mantenimiento de cámaras de seguridad y video vigilancia para casas, negocios, empresas y countries. Enfocado en el mantenimiento preventivo.

La importancia del mantenimiento de las cámaras de seguridad
El mantenimiento periódico preventivo de las cámaras de seguridad es de suma importancia, garantiza el buen funcionamiento y alarga la vida útil de los equipos y del sistema complementario que lo conforman.
.
El buen funcionamiento del sistema aporta tranquilidad y seguridad a tu familia, empleados y bienes. El valor de este esfuerzo, en mantenerlo operativo se ve recompensado cuando es necesario consultar grabaciones o estar disponible en todo momento para prevenir riesgos generados por terceros.
Cuando hacer mantenimiento de las cámaras de seguridad
El tiempo para hacer mantenimiento se determina en base a las condiciones ambientales a las cuales está expuesto el equipo. En ambientes normales, recomendamos realizar el mantenimiento de cámaras de seguridad al menos una vez al año, aun así el sistema se encuentre operativo.
En ambientes más agresivos (polvorientos, húmedos, salinos) se debe realizar con mayor frecuencia a la habitual. . De otra manera la vida útil de los equipos se verá reducida y obligará a su renovación anticipada.

El mantenimiento preventivo es el que se realiza a los sistemas que se encuentran operativos y está destinado a conservar su correcto funcionamiento y fiabilidad. Es el tipo de mantenimiento que se realiza normalmente, en forma programada.
En caso de hallarse deterioros en el equipo, se procede a efectuar un mantenimiento correctivo. El mantenimiento correctivo es el que se realiza a un sistema que ya tiene desperfectos considerables. Este tipo de servicio contempla el cambio de equipos, dispositivos, accesorios y cableados que dejaron de funcionar o se encuentran averiados. Por lo general implica costos adicionales por repuestos y reparaciones.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento de cámaras de seguridad?
E17Seguridad procede a realizar las siguientes tareas:

Limpieza general
• Limpieza interna y externa del grabador, disco duro y cámaras
• Ajuste del enfoque y ángulo de visión de cada cámara.

Mediciones eléctricas
• Medición y verificación del estado del cableado y fuentes de alimentación.
• Verificación de conectores de las fuentes de alimentación y video-baluns.

Pruebas y actualización
• Actualización de contraseñas y software del DVR/NVR en caso esté disponible.
• Prueba de grabación, reproducción y transmisión por internet.

Informe técnico
• Elaboración de informe técnico detallando el estado de los equipos y recomendaciones para optimizar el sistema.

Cómo se solicita el servicio
Se efectúa por medio de nuestro formulario de contacto, completando todos los datos, e indicando tipo de equipo y cantidad de cámaras instaladas.
También puedes hacerlo llamando o escribiendo por WhatsApp al _________ / ___________.
La cotización es sin cargo y sin compromiso.

Alarmas

  

Camaras de Seguridad 

  

Cercos perimetrales

     

 

Agentes Oficiales